PLAN DE MARKETING
No pararse a pensar dónde y cómo queremos llegar, nos puede llevar una pérdida de tiempo y recursos, tanto económicos como humanos
mucho mayor.
Elaborar un
plan de marketing es algo
vital para cualquier empresa que quiera competir en
el mercado
actual, independiente de su tamaño
actual o futuro.
Te asesoraré sobre los mejores soportes publicitarios que existen hoy
en día, tanto a nivel nacional como internacional para tu empresa, adaptado a su tamaño y actividad.
Te ofrezco:
- Plan Estratégico.
- Plan Operativo.
- Plan de Viabilidad.
VENTAS
Me dedico, especialmente, a hoteles independientes y «especiales», te ayudaré a mejorar tus resultados a través de
la externalización de servicios de comercialización o como apoyo a
los tuyos propios.
Personalizo tu propuesta en
base a tus necesidades.
- Representación Comercial.
MARKETING RELACIONAL
La excesiva capacidad, la
brutal competencia, la similitud de las ofertas, la fuerte competencia de precios, y unos clientes más exigentes y preparados e informados, hacen que la competitividad empresarial a
largo plazo dependa del conocimiento del cliente y de
la adecuación de
la oferta.
Te
ofrezco:
- Distribución.
- Revenue Management.
RECURSOS HUMANOS
Cada vez que un cliente entra en contacto con
el personal de tu empresa se establece un “momento de
la verdad” mediante el cual reforzará o debilitará su deseo por regresar, comprar o recomendarte.
Te ayudaré a identificar esos momentos para garantizar que tu
personal, tus productos o servicios, procedimientos y cultura empresarial son coherentes y satisfacen a tu cliente tanto racional como emocionalmente.
Pocas empresas asignan tiempo, análisis o recursos para asegurar que las bondades que promete su marca son adoptadas por el
personal y entregadas de
forma efectiva al cliente, a pesar de
los grandes desembolsos por reforzar su imagen.
Te ofrezco:
- Consultoría.
- Formación.
- Mystery Guest.
- Externalización de Servicios.
- Selección de Personal.
REGISTRO EN TURISMO
Quiero ayudarte desde el inicio de tu actividad. Me encargaré, por ti, de todo el trámite de legalización turística (homologación en turismo o registro turístico).
Tu establecimiento debe ofrecer a sus clientes una base
de estándares en cuanto a calidad, equipamiento, infraestructura y gestión establecido en las normas de su Comunidad Autónoma.
Homologando tu establecimiento obtiene los siguientes beneficios:
- Participar en trámites de subvenciones o financiación.
- Acceder a los principales canales comerciales.
- Evitar sanciones administrativas e incumplimientos con sus clientes.
Con mi experiencia, te ayudaré a ahorrar tiempo en trámites y consultas, dándote soluciones para alcanzar una calidad
mayor a la exigida.
SUBVENCIONES PARA EMPRESAS TURÍSTICAS
Quiero ayudarte a convertir en algo sencillo, los
trámites de subvención aplicables a tu empresa e informarte de
los principales puntos a tener en cuenta.
Puedes contar conmigo para que desarrolle el trámite de subvenciones por ti, elaborando la Memoria Técnica, así como la Memoria Económico-Financiera del mismo.
De
esta manera obtendrás las siguientes ventajas:
- Aprovechar las subvenciones disponibles en cada momento, participando en programas específicos.
- Solicitar financiación mediante entidades bancarias.
